Bitácora.

Javier nos había preparado el día muy completo. La caminata a realizar, el almuerzo, la partida y la comida en el restaurante.

Primero parada en la carretera para fotografiar el torreón de Torrero. Un bastión defensivo al lado de la carretera. Un poco mas adelante los restos de una posible ermita, de la cual solo se ven dos arcadas góticas.

Ya nos esperaban en la plaza al lado de la iglesia. Javier había pensado el poder ver los pirineos, el Moncayo, la sierra de Santo Domingo,… desde el mirador al cual comenzamos a ascender. Mañana fría, con rosada en la umbría de subida, y llegada a la cima. Foto grupal y mirada a los pirineos, Moncayo, …Recorrido por camino, con madroños a mogollón, hasta nuestro encuentro con Eladio y el perro. Almuerzo (¡como nos mimas Javier!) con montaditos de membrillo, rulo y nueces; frutos secos e higos, y la bota de José.

Llegada al pueblo, partida y a comer al Regano.

Regreso a Zaragoza.

 

Otras entradas a El Frago

setas

esférica

Paseo

 

 

 

Aspectos fotográficos.

M5, 15-55 mm y 22 mm

Galería


Warning: file_get_contents(/home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/html/front/aviso.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/lib/plugin.php on line 84