Bitácora 2024

Luna en Cambrils

Bitácora.21 de junio 2024. Nos volvemos a acercar para la luna en el faro verde de la bocana del puerto de Cambrils.Aspectos fotográficosDos trípodes. M5 con el 70-200 y duplicador. Con temporizador cada 4 segundos tomando imágenes. Despues he montado el Time lapse...

Láctea en Belchite viejo.

Bitácora.La noche del 11 al 12 de junio de 2024. Ramón y yo nos pasamos por la tarde por Belchite. Buscamos tres posible emplazamientos con luz, un bocata y a las 11:30 comenzamos con el Seminario. Luego fuimos al campo de olivos para la iglesia. El tercer...

Gudar y Javalambre. Día 7.

Bitácora.Día 7 de junio 2014. De madrugada he vuelto a hacer el Time Lapse de la vía láctea. Hoy nos despedimos de Chavi y Sandra. Muy amables con nosotros y muy buena mano en la cocina. Muchas gracias. La Randa recomendable. Nos detenemos en Mora de Rubielos. Tenemos...

Gudar y Javalambre. Día 6.

Bitácora.Día 6 de junio 2024. Noche y madrugada de intento de vía láctea. Contaminación lumínica de Valencia.   Hoy nos toca ir al OAJ (Observatorio Astronómico de Javalambre) Salimos dirección a Manzanera. Recorrido por la localidad y paseo de 5 de nosotros por...

Gudar y Javalambre. Día 5

Bitácora.Día 5 de junio 2024. Unas fotos de amanecer en La Randa, desayuno y viaje. Dirección Puertomindalgo paramos en el mirador de Linares de Mora.  En Puertomindalgo recorrido por el pueblo con visita a la cantería de Gregorio. Viaje a Mosqueruela, comida y...

Gudar y Javalambre. Día 4 de Junio

Bitácora.Día 4 de junio 2024. Por la mañana nos hemos parttido en dos grupos: uno ascenderá a la Ermita de santa Barbara desde Fuentes de Rubielos, llegando hasta la ermita. Otro no andaremos y veremos el embalse de Balagueras y subiremos a la ermita en coche. Comemos...

Gudar y Javalambre. Día 3 de junio.

Bitácora.Día 3 de junio de 2014. Segundo día. Primero, tempraco unas imágenes de los alrededores de la Randa. Nos dirigimos a Allepuz, para hacer parte del Camino de los Pilones BIC (Bien de Intrés Cultural) . Parte de Allepuz hasta Villarroya de los Pinares. Comemos...

A Gudar y Javambre. Día2

Bitácora.Día 2 de junio 2024. Salimos a nuestro viaje anual. Este año vamos a Gudar-Javalambre. Día 2. Primer día. Viaje hasta Teruel, barrio de San Blas y Camino natural del Guadalaviar hasta el embalse del Arquillo. Comida en Restaurante de Valverde en la A-23- De...

Atardecer y luna en Rodén

Bitácora.22 mayo 2024. El grupo ISO400 nos hemos acercadpo a Rodén. Pénsabamos en el atardecer con nubes y colores. Solo fueron nubes. La posibilidad de la luna con nubes era remota, pero fue posible.Aspectos fotográficosM5 con el 15 mm para el time lapse. 5DIII con...

Cutanda con los amigos

Bitácora.16 de mayo 2024. Nos hemos acercado a Cutanda. a casa de Jesús, con el fin de dar un paseo, comer y visitar el centro de Interpretación de la Batalla de Cutanda. Paseo hasta la muela y con un descenso para mas jóvenes. Muy buenas vistas con colores de...

Tozales de Jubierre

Bitácora.El 5 y la madrugada del 6 de mayo 2024. Ramón y yo hemos vuelto a la ruta Jubierre de los Monegros.  Teníamos intención de fotografiar la Láctea en el Tozal Colasico. Llegamos pronto, sobre las 20:30 y estuvimos ojeando el lugar desde donde se podía hacer y...

Pluma de Santa Teresa y Picaraza

Bitácora.5 de mayo 2024. Desde mi ventana con el 600 he vuelto a fotografiar la Epiphyllum ackermannii (pluma de santa Teresa) de mi vecina. Por otra parte el nido de picarazas cercano tiene una juvenil que se mueve por los tejados del ambulatorio.Aspectos...

Las Tres Calas

Bitácora.2 de enero 2024. Seguimos por Cambrils. Nos hemos acercado a Calafat, Alfama y las Tres Calas. Visita a la urbanización y al puerto. Visita al castillo de San Jorge. Aledaño la Cala San Jordi, La Cala Vidre y la Cala Forn.Aspectos fotográficosEos 5 Ds y...

Archivos

Categorías

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.aviso legal