Bitácora

Un buen día en el Frago. Buena compañía y una atención especial de Javier con nosotros.

Primero nos fuimos a dar un paseo por el Barranco de Cuazo. Paseo muy suave y camino estupendo. Yo como siempre haciendo fotos de todo, pero sobre todo de plantas. Esas plantas no están en las imágenes, son para mis monográficos. José me las iba diciendo y yo como siempre con mi memoria las iba olvidando casi todas, pero preguntaba de nuevo. Llegamos a la poceta de ?????(ya lo pondré cuando me lo recuerden) donde almorzamos los que llevaban almuerzo, menos mal que Javier compartió un bizcocho.

Regreso con parada en otro magnifico lugar ???? (ya lo pondré cuando me lo recuerden) . Es la foto de cabecera

Luego la carne asada, la papada, la longaniza y la morcilla, regadas con Viñas del Vero Una pena para los conductores. Un lugar precioso con álamos de troncos inmensos que hacen falta varias personas para abarcarlos. Sin comentarios con el cruce del río.

Pequeño recorrido a orillas del río Arba de Biel con los álamos centenarios (la foto de los coches).

Mientras jugaban a las cartas yo me dediqué a las fotos del pueblo.

¡Un buen día!… con mejor compañía.

Aspectos fotográficos

El objetivo de los paisaje y los edificios es el 16-35.

Otro objetivo que utilicé un ratillo fue el tamrom 150-600 para animales y desde lejos.

Práctica de fotografía HDR (la foto de cabecera)

Galería


Warning: file_get_contents(/home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/html/front/aviso.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/lib/plugin.php on line 84