Bitácora

el 22 de febrero de 2020 me fui a Estercuel, al Monasterio del Olivar. Durante el camino de ida me paré en Belchite y a la 1 estaba en el monasterio. Comida, localización de exteriores para la madrugada, paseo, cena, observación de estrellas después de cenar con Fernando y a la cama.

4 de la mañana, arriba. Abro puertas y salgo al lugar de la toma. Coloco la cámara para circumpolar, la otra para un time Lapse de la vía láctea y a esperar a las 5.30.

Baja Fernando y me guía en las tomas. sobre las 6 hacemos el arco galáctico.

despues del desayuno regreso a Zaragoza.

Un fin de semana precioso

Aspectos fotográficos

Dos trípodes y un mini trípode. 15 mm, ojo de pez canon y ojo de pez Belomo. Cometo varios errores de focal y desactivar el estabilizador.

Las circumpolares no se dispara la cámara, Time lapse no me queda a mi gusto y tengo problemas al montarlo con premiere. El arco galáctico lo hago, pero no me gusta el enfoque.

Galería de imágenes

Panorámica plana

información

En el regreso a Zaragoza.

Visita de tres 360

información

pequeño recorrido en el monasterio


Warning: file_get_contents(/home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/html/front/aviso.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/lib/plugin.php on line 84