Bitácora.

Dormimos en Ojedo a 1 km de Potes y de allí José nos lleva a Cabañes donde comenzamos la etapa.

Pronto José se enamora de los castaños centenarios y ante mi petición de cámara fotográfica cambio andar por furgoneta, los espero en Castro. Mientras ellos continuan hasta santo Toribio, yo me adelanto con el fin de hacer fotos.

Santo Toribio de Liébana, la meta, comienzo mi tanda de panorámicas y como cierran a la 1 valido las credenciales y charrada con Marga. Quedo con ella para una entrevista con los peregrinos cuando lleguen.

Asistimos al oficio de peregrinos en Santo Toribio, con su componente emotivo y beso del Ignun Crucis.

Y después tiempo para fotografiar en privado la iglesia. ¡ Que pena que las panorámicas interiores sean un fracaso! Un fallo mio de longitud focal me ha impedido el montaje de las 360.

A comer a Ojedo.

Por la tarde nos vamos a ver la iglesia mozárabe de Santa Maria de Lebeña, la que el día anterior no pudimos ver. Solo fotgrafías exteriores.

Por la tarde Mirador de Santa Catalina. Unas vistas espectaculares.

Aspectos fotográficos.

Cámara, trípode y rótula para las 360.

Bastante HDR

Esférica

No he podido coser las del interior de santo Toribio. Un error mio en los mm del objetivo, no me cubrió la escena completamente. es una pena, con la compañia de Andrés para las fotos del interior y no las tengo.

descripcion

Para visionar

Galería


Warning: file_get_contents(/home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/html/front/aviso.html): failed to open stream: No such file or directory in /home/u781267292/public_html/wp-content/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/lib/plugin.php on line 84