2020

Continuo con antoniofoto.es, prestando atención a los apilados, timelapses, fotos nocturnas,..

Estoy remozando antoniomayo.es como mi web de fotografías especiales (360, panorámicas en alta resolución, fotos mosaico, videos time lapse, videos 360,…)

2017

Continúo desarrollando antoniofoto.es. Ya es mi web principal.

2016

 

A finales del 2015 comienzo mi web del 2016, que abandono por optar a crear una general, raíz, que aglutine a todas en el dominio antoniomayo.es. Así continuo durante medio año del 2016. Pienso en crear nuevos dominios y ésta es la causa indirecta de mi gran fallo en junio de 2015. Formateo mi web raíz y pierdo 6 meses de trabajo publicado y todas las migraciones de material que hice al raíz.

He recuperado la web del 2016 y creado una página inicial de arranque de contenidos y así gestiono las subwebs. Poco a poco estoy recuperando los contenidos perdidos de los seis meses.

Me he puesto a trabajar en un nuevo proyecto, con antoniofoto.es, en donde planteo una variación en la presentación de contenidos, basándome en:

  • entidades o empresas donde he practicado esféricas 360x180
  • proyectos (trabajos fotográficos activos o trabajos fotográficos con dedicación de periodos de tiempo largos)
  • bitácora (recopilación de mis actividades fotográficas)

 

2015

Este año es muy productivo. Me he jubilado en septiembre del 2014 y dedico todo lo que queda de año 2014 y el 2015 a crear un dominio de pago casnegus.es, donde alojo una nueva web la del 2015. También hago tres cursos trimestrales de fotografía y varios cursillos (fotografía de bodas, flash). Comienzo Photoshop inicial. Traslado los contenidos a mi dominio raiz antoniomayo.es.

2014

 

Este proyecto nace en 2014, que publico, usando wordpres, una web gratuita donde hago mis aportaciones fotográficas y mis diseños. Ese mismo año, usando Muse como gestor de contenidos, fabrico una web en local que subo a internet en un dominio gratuito. Posteriormente esa web la añado al dominio del 2015. Acceso a la web del 2014.