Bitácora
6 de agosto 2015.
He estado en el hotel Bostón, después de la iglesia de san Antonio (ya empiezan a ser muy decentes los trabajos). Me pareció un lugar visualmente muy bonito y cuidado. Me acerqué con mi mejor sonrisa a recepción….
Muy amables me permitieron mi trabajo-deleite y me he sentido como si realizara un trabajo encargo para un cliente. Es un placer para un jubilado el trabajar en algo tan enriquecedor.
Un lugar tranquilo, pero el resultado quedaría mejor con una esférica de recepción, otra de las escaleras, otra de la cafetería, otra de un salón, otra de una suite,…..sería una visita virtual preciosa, y aderezada con unos buenos detalles de una copa de vino, un plato, una mesa puesta, un detalle de la cama,…
En fin un reto para vivirlo. Este es un paso en el camino. Mi proyecto del colegio donde trabajé sigue en mi cabeza.
Visionar el resultado final.
Aspectos fotográficos
Como siempre con el trípode, la rótula nodal, el ojo de pez y he añadido el 16-35 para las fotos estáticas (tiene una calidad excepcional, de un lado de las escaleras hasta la exposición, da detalle)
Tengo mis problemas con la eliminación del trípode, aunque si me fijo en el suelo, luego se minimizan.
Me volvió loco el techo, con su rejilla, y después me he dado cuenta de que el original tiene ese error de montaje.
Una gozada el trabajar una hora y media de toma y una post-produccíon de 6 o 7 horas y ver unas posibilidades tan inmensas.
Me ha quedado algo lleno, demasiado pienso, pero deseaba probar todos los recursos y lo he hecho en la planta superior.
Es una pena que en móvil y tableta, el servidor de esféricas no muestre las capacidades que tiene para pantalla grande, puesto que pierde parte de los detalles.