Escapada a Cambrils

22 y 23 de julio de 2014

 

 

 

 

    El 22 de julio me fuí a Cambrils. Solo era para dar vuelta, pero aproveché el tiempo para hacer fotos con el Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM.

 

    El factor de ampliación se hace corto para distancias largas, pero para personas, objetos, actividades a una distancia de 30 o 40 m es ideal. Tendré que hacer músculo de brazo, ¡cómo pesa!

 

    Los amaneceres y atardeceres de paisaje están hechos con el objetivo Canon EF 24-105mm f/4L IS USM que me sigue pareciendo muy versátil para uso estandar.

 

    Por la tarde sobre las 7 en el puerto haciendo fotos a las gaviotas (de dos tipos, las blancas y la grises) aprovecho para usar el ¨enfoque al servo" y sigo sus evoluciones, tanto volando en el aire, como recogiendo peces en el agua.

 

    Me voy al espigón donde nos vamos con Alicia para ver la puesta de sol, aprovecho con los patos del puente con una luz de atardecer muy amarilla. Dos cervezas y espero que se vaya el sol. Sobre las nueve y diez uso el trípode para fotografiarme yo también con el sol de fondo y luego unas tandas de atardecer.

 

    El 23 madrugo y a las siete menos cuarto estoy en el espigón del puerto, por la zona del Club Naútico, para ver amanecer.

    Por la tarde de regreso vuelvo por Alcañiz y paro en La Estanca,.